Ven a visitarnos e infórmate!!!

CASTING: GANGBANG – BUKKAKE by Musa Libertina en Salón Erótico de Barcelona 2014



¿Os gustaría participar en GANGBANGS y BUKKAKES liberales?

MUSA LIBERTINA realizará un sencillo CASTING en el stand de CLUB 69 dentro del SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA 2014, enfocado a todos aquellos HOMBRES con un perfil de edades comprendidas entre los 18-45 años, con buen aspecto físico, educados y desinhibidos, interesados en participar en los GANGBANGS y BUKKAKES privados, amateurs, no profesionales, que organizamos cada cierto tiempo por encargo de PAREJAS SWINGERS y CHICAS LIBERALES de Barcelona que contratan nuestros servicios como PERSONAL SWINGERS SEX COACH.

Es una ocasión única para saltarse los habituales procesos de selección de candidatos vía e-mail, enviando fotos personales y respondiendo a mil preguntas de nuestros formularios. En nuestro stand, os podréis presentar a MUSA LIBERTINA en vivo y en directo, hablar con ella cara acara y tener más facilidades para ser elegidos como posibles candidatos para los futuros encuentros de sexo en grupo que organizamos. Como es lógico, poder conocer a los candidatos en persona es mucho mejor que a través del frío Internet. Si sois el tipo de perfil de chicos que nos suelen solicitar nuestras clientes, podréis pasarnos vuestros datos personales de contacto de forma privada y pasaréis a ser los primeros de nuestra lista de candidatos en los próximos encuentros.

Del mismo modo, todas aquellas PAREJAS y CHICAS que estéis deseando disfrutar de vuestra primera experiencia de sexo en grupo tipo GANGBANG o BUKKAKE pero no sabéis cómo conseguirlo y organizarlo, no dudéis en buscarnos por el stand de CLUB 69 y comunicárnoslo para ver cómo os podemos ayudar a hacer realidad vuestras fantasías con garantías de que todo salga perfecto y sea inolvidable.


Próxima parada en el Salón Erótico de Barcelona 2014




Os informamos que un año más, COSMOSWINGERS (Musa Libertina + VGP) volvemos a participar en una nueva edición del emblemático SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA que tendrá lugar del 2 al 5 de Octubre de 2014. Una feria internacional donde se reúne lo mejor de lo mejor del mundo del erotismo, el porno, el sexo y, cómo no, el Mundo Swinger y el BDSM. En esta ocasión el evento cambia de ubicación y se traslada al PABELLÓN OLÍMPICO DE LA VALL D’HEBRÓN DE BARCELONA, un nuevo espacio con mayor capacidad, mejores servicios y accesibilidad.

Por nuestra parte, este año COSMOSWINGERS compartimos stand con nuestros amigos de la agencia de eventos eróticos CLUB 69. Podréis encontrarnos en un espacio exclusivo del Stand, con nuestro Orgullo Swinger por bandera, realizando todo tipo de actividades y atendiendo a todos aquellos que quieran acercarse para saludarnos, hablar, conocernos, hacerse fotos con MUSA LIBERTINA / DOMINA MUSA, preguntarnos lo que sea, informarse sobre nuestros eventos, encuentros privados, cursos y nuestro nuevo servicio PERSONAL SWINGERS SEX COACH a disposición de todos los que quieran iniciarse, asesorarse y aprender del Mundo Swinger y del BDSM de manos de veteranos y expertos como nosotros.


Os iremos informando con más detalle, pero a modo de breve resumen y para que os hagáis una idea, estas son algunas de las actividades que tenemos previstas hasta la fecha:

·      INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, a todas aquellas parejas, chicos y chicas que se acerquen a nuestra zona del Stand interesados en nuestro nuevo servicio PERSONAL SWINGERS SEX COACH o para resolver cualquier otro tema o duda que queráis conocer sobre el MUNDO SWINGER, sus diversas actividades habituales, el excitante universo de los JUEGOS BDSM y el FEMDOM, los CLUBS SWINGERS de Barcelona que os recomendados visitar (por vuestra cuenta o con nosotros), y muchas cosas más. Toda una oportunidad de oro para descubrir en persona todo en lo que podemos ayudaros con esta nueva iniciativa y de aprovechar todo nuestro conocimiento y larga experiencia en estos temas para aprender y asesoraros bien.

· INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN para todas las inminentes ACTIVIDADES SWINGERS SEX COACH que tenemos previstas después de la feria, como tours guiados para iniciarse en la Barcelona Swinger, cursos y talleres de diversas temáticas sexuales que os ayudarán en muchos aspectos, gangbangs y bukkakes privados, etc.

·     CASTING GANGBANG / BUKKAKE para chicos que quieran participar en los futuros GangBangs y Bukkakes privados que organizaremos después de la feria para todas las parejas y chicas liberales que deseen disfrutar de esta experiencia única de sexo en grupo. O en los de Musa Libertina, que organizamos para nosotros mismos de vez en cuando.

·       SORTEOS de productos eróticos de la sexshop TAPERSEX en nuestro stand a lo largo de las 4 jornadas del evento, cortesía de nuestra amiga y colaboradora la sexóloga Eva Moreno. Os informaremos en el mismo stand de cómo participar en los sorteos y a qué hora los haremos cada día.


En resumen, serán 4 días en los que nos podréis tener en vivo y en directo para informaros, asesoraros, aprender y apuntaros a todas nuestras próximas actividades, además de llevaros algún regalo en los sorteos que realizaremos, descuentos especiales en productos eróticos y, por supuesto, disfrutar del resto de actividades y shows previstos en el stand por nuestros colaboradores y compañeros.

Amigos, os esperamos a todos en el stand de CLUB 69 en el Salón Erótico de Barcelona 2014. No os lo podéis perder, porque sólo ocurre una vez al año y quizás el año que viene estamos todos viviendo en Marte.

Cartel oficial del SEB 2014

GANGBANG + BUKKAKE: BACK TO SCHOOL by Musa Libertina




Septiembre es sinónimo de “mal rollo” para la mayoria estudiantes de todo el mundo ya que, como bien sabéis, es el mes de “la vuelta al cole” y toca ponerse a “hincar los codos” de nuevo. Sin embargo, los alumnos y alumnas de MUSA LIBERTINA que asisten a nuestros servicios de formación PERSONAL SWINGERS SEX COACH son los únicos que vuelven a clase ansiosos de empezar el curso y de “hincar” lo que haga falta… codos, rodillas, etc…

Por esa razón, una de nuestras alumnas preferidas (una dulce morenita de 24 añitos) desea repetir la anterior experiencia de un GANGBANG terminado en un abundante y torrencial BUKKAKE para mejorar actitudes y aprender mucho más. Como siempre, su profesora MUSA LIBERTINA estará en todo momento a su lado, enseñándola y ayudándola en todo lo que sea necesario durante el transcurso del encuentro.

Para esta ocasión buscamos a 3 CANDIDATOS, de edad comprendida entre los 20 y los 40 años, atractivos, con buen físico, morbosos, juguetones y cañeros sexualmente. Abstenerse tímidos o muy novatos. Los interesados en participar deben escribirnos un mensaje privado, adjuntando fotos de su cuerpo entero y polla, además de especificar su edad y experiencia en estos temas. MUSA LIBERTINA y su joven ALUMNA serán las encargadas de seleccionar a los 3 candidatos que más les gusten de entre todos los que se presenten, para invitarles al encuentro. Los datos sobre el lugar del encuentro y otros pormenores logísticos se facilitarán a los 3 chicos finalmente seleccionados por mensaje privado.

Queda abierto el proceso de selección de candidatos. Esperamos vuestros mensajes y fotos chicos. Día y hora del encuentro: jueves 18 de Septiembre del 2014 a las 18:00h.


Los pechos más cultos e internacionales



Después de lucir descaradamente sus voluminosos pechos a plena luz del día por algunas de las calles más concurridas de Barcelona y Londres, Musa Libertina tenía pocos alicientes y retos exhibicionistas que superar. Sin embargo, la Vida nos enseña que siempre se puede subir un escalón más y la oportunidad de oro nos la ofreció, ni más ni menos, que el fundador y director del prestigioso Festival OFFF, el gran creativo Héctor Ayuso, al invitarnos a participar en el cortometraje que abriría la nueva edición del festival en Latinoamérica este año.

Para quien no lo sepa, OFFF es un festival internacional donde grandes creativos, diseñadores gráficos y artistas exponen las últimas tendencias culturales y novedades del mundo del arte digital. Desde hace más de una década se celebra en Barcelona y desde el 2012 tiene su propia edición en México.

El director Héctor Ayuso decidió inspirarse en las teorías sobre el mundo de los sueños arquetípicos del famoso psiquiatra Carl Gustav Jung para realizar el cortometraje que abrió el festival. ¿Y qué mejor imagen arquetípica de la Sexualidad en el inconsciente colectivo que los preciosos pechos de Musa Libertina? Pues ahí lo tenéis amigos, el siguiente escalón exhibicionista, los pechos de Musa Libertina elevados al grado de símbolos oníricos y expuestos a nivel internacional al mundo entero en la proyección de este video que os invitamos a visualizar.

Pero también os lanzamos un reto para ver hasta dónde llega vuestra atención… ¿Cuántas veces salen los pechos de Musa Libertina en el video? La pregunta tiene trampa, avisamos…




Una noche repleta de sex-sationes en Oops! Barcelona




Una vez más, la pasada noche del sábado nos lo pasamos en grande realizando nuestras locuras y juegos en público junto a todas las parejas liberales que quisieron acompañarnos y participar en ellos. Esta vez, ni más ni menos que en el glamuroso CLUB SWINGER OOPS! BARCELONA, donde organizamos una nueva edición de nuestro divertido Juego de las Sensaciones. Un juego muy morboso y atrevido que algunas parejas swinger asistentes al evento se atrevieron a disfrutar en su propia piel, labios, lengua y genitales. Esperamos que el juego os gustara tanto como a nosotros nos gusta hacerlo. Y por supuesto, como de costumbre, al final de la velada sorteamos unos cuantos productos eróticos de la sexshop TAPERSEX, de nuestra amiga la sexóloga EVA MORENO, para que los afortunados siguieran usando el morbo y la imaginación sexual para jugar a muchas más cosas con sus parejas en casa.

Además, esa noche tuvimos una excepcional compañera de juegos… nuestra querida pornstar CHIKI DULCE que nos deleitó a todos los presentes con sus elegantes y sensuales bailes eróticos en barra, conocidos como “Pole Dance”. Como siempre, estar con Chiki es una delicia por su característica simpatía gaditana y el buen rollo que siempre desprende con todo el mundo. Toda una profesional y toda una amiga.

En resumen, una nueva noche de Locuras Cosmoswingers y muchas más cosas. Sentimos no poder desplegar nuestro habitual reportaje fotográfico con algunos de los grandes momentos de la velada para que os hagáis una idea de lo que aconteció y de lo que os perdisteis, pero OOPS! BARCELONA es un local swinger especialmente cuidadoso con la privacidad de sus clientes y no se nos permitió hacer fotos dentro. Os tendréis que conformar con estas fotitos que MUSA LIBERTINA y CHIKI DULCE se hicieron en el acceso al local, y con vuestra calenturienta imaginación…

Y lo que siempre os decimos. La mejor manera de saber todo lo que ocurre en nuestros eventos, es venir a disfrutarlos en vivo y en directo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...