Una noche repleta de sex-sationes en Oops! Barcelona




Una vez más, la pasada noche del sábado nos lo pasamos en grande realizando nuestras locuras y juegos en público junto a todas las parejas liberales que quisieron acompañarnos y participar en ellos. Esta vez, ni más ni menos que en el glamuroso CLUB SWINGER OOPS! BARCELONA, donde organizamos una nueva edición de nuestro divertido Juego de las Sensaciones. Un juego muy morboso y atrevido que algunas parejas swinger asistentes al evento se atrevieron a disfrutar en su propia piel, labios, lengua y genitales. Esperamos que el juego os gustara tanto como a nosotros nos gusta hacerlo. Y por supuesto, como de costumbre, al final de la velada sorteamos unos cuantos productos eróticos de la sexshop TAPERSEX, de nuestra amiga la sexóloga EVA MORENO, para que los afortunados siguieran usando el morbo y la imaginación sexual para jugar a muchas más cosas con sus parejas en casa.

Además, esa noche tuvimos una excepcional compañera de juegos… nuestra querida pornstar CHIKI DULCE que nos deleitó a todos los presentes con sus elegantes y sensuales bailes eróticos en barra, conocidos como “Pole Dance”. Como siempre, estar con Chiki es una delicia por su característica simpatía gaditana y el buen rollo que siempre desprende con todo el mundo. Toda una profesional y toda una amiga.

En resumen, una nueva noche de Locuras Cosmoswingers y muchas más cosas. Sentimos no poder desplegar nuestro habitual reportaje fotográfico con algunos de los grandes momentos de la velada para que os hagáis una idea de lo que aconteció y de lo que os perdisteis, pero OOPS! BARCELONA es un local swinger especialmente cuidadoso con la privacidad de sus clientes y no se nos permitió hacer fotos dentro. Os tendréis que conformar con estas fotitos que MUSA LIBERTINA y CHIKI DULCE se hicieron en el acceso al local, y con vuestra calenturienta imaginación…

Y lo que siempre os decimos. La mejor manera de saber todo lo que ocurre en nuestros eventos, es venir a disfrutarlos en vivo y en directo.




Barbacoa CosmoSwingers: Cumpleaños de VGP




Este año hemos decidido celebrar el cumpleaños de VÍCTOR (VGP), la parte masculina de Cosmoswingers, el próximo sábado 30 de Agosto al aire libre para poder disfrutar del buen tiempo de estas fechas y dejar las morbosas penumbras de los locales swingers para el invierno. Por eso, invitamos a todos nuestros amigos liberales, “no-liberales”, nudistas o simplemente guarrillos, que se vengan de barbacoa veraniega y a disfrutar con nosotros de este día tan especial. Ante todo, deseamos que estén presentes nuestros mejores amigos para pasarlo bien con la gente que más apreciamos, además de todos aquellos que quieran venir a conocernos y unirse a la juerga.

El plan es quedar a las 13:00h en una zona equipada para poder hacer barbacoas ubicada en Santa Coloma de Gramanet. Cada uno debe traerse las viandas que quiera cocinarse a la brasa y su bebida. Nosotros invitamos al postre: TARTA DE CUMPLEAÑOS Y CAVA para celebrar el evento. La dirección del lugar del encuentro, el precio del alquiler de la barbacoa + el espacio de la mesa y bancos para comer, más otros pormenores logísticos, los comunicaremos a los interesados en asistir a través de mensaje privado.

Y por supuesto, si hay ganas y estáis muy calientes después de las sorpresas reservadas por MUSA LIBERTINA, luego podemos irnos todos juntos de juerga a algún local liberal para rematar la fiesta y hacer un poco de “ejercicio físico” para bajar todo lo que hemos zampado durante la comida. ¿Qué os parece el plan? ¿Os apuntáis?




seXsations Night en Oops! Barcelona




Os informamos que la noche del sábado 23 de Agosto nos trasladamos al glamuroso Club Swinger Oops! Barcelona para realizar, con todas las parejas liberales (el club no admite chicos solos) que quieran participar, una de nuestras más exitosas, divertidas y morbosas Locuras Cosmoswingers: EL JUEGO DE LAS SENSACIONES. Un juego erótico, lleno de eXcitantes sorpresas, que seguro caldeará el ambiente y os ayudará a desinhibiros. No podemos desvelar en qué consiste exactamente, pero ya podéis haceros una ligera idea viendo el cartel del evento.


Y si por si nuestro ardiente juego no fuera suficiente para subiros la bilirrubina, también podréis experimentar las cosquilleantes sensaciones que produce disfrutar de las acrobáticas y eróticas peformances Pole Dance” llevadas a cabo por nuestra amiga la preciosa pornstar y bailarina CHIKI DULCE que nos acompañará durante toda esta eXcitante velada y participará en nuestro Juego también.


Y por último, pero no menos importante, también realizaremos un SORTEO de un montón de productos eróticos, cortesía de nuestra patrocinadora la sexshop TAPERSEX de nuestra amiga y compañera la sexóloga Eva Moreno, para que también podáis jugar vosotros en casa, en pareja o en compañía de otros.


Si estáis por Barcelona, de vacaciones o no, no os podéis perder esta noche tan especial y única, repleta de eXcitantes seXsaciones junto a Musa Libertina, VGP, Chiki Dulce y el gran equipo del Club Oops!


Sorteo de productos eróticos patrocinado por la sexshop
 Evento organizado en

LA CRUELDAD, PUEDE SER EXQUISITA de Arturo Roca




En este artículo vamos a hablar de literatura para que veáis que, aparte de ser un par de degenerados incorregibles, también somos cultos, leemos, vamos al teatro, al cine y todas esas cosas que hace la gente “normal” y “seria”. Sentimos decepcionar a algunos de los que nos mitificaban, pero no estamos todo el día en orgias y pensando en sexo, por suerte para nuestra salud mental y física.

Queremos recomendaros una novela que Domina Musa acaba de leer sobre temática BDSM llamada "LA CRUELDAD PUEDE SER EXQUISITA", escrita por nuestro nuevo amigo ARTURO ROCA y recién publicada por la Editorial Bellaterra. El autor se puso en contacto con Domina Musa, intuyendo que esta historia sintonizaría con ella a la perfección y que le encantaría. Y efectivamente así ha sido. Una novela que trata sobre el excitante y poco conocido mundo del FemDom (Dominación Femenina), ni más ni menos, una de las pasiones de Musa como muchos ya sabéis o habéis comprobado en vuestras propias carnes. Por eso, sin más preámbulos, a continuación podéis leer su opinión crítica:

Ante todo, diré que es un excepcional placer poder leer por fin otra novela donde el Rol de Dominante lo ostenta una mujer. La mayoría de novelas sobre temática BDSM que he leído hasta la fecha, excepto la maravillosa “La Venus De las Pieles” del escritor Leopold Von Sacher-Masoch, o en las películas que he visto, el rol de Dominante siempre lo ejerce un hombre y la mujer queda relegada al papel de fiel y obediente sumisa. Supongo que es el prototipo de historia que mejor vende en esta sociedad con profundas raíces machistas. A pesar de todo, tengo en mi conocimiento la existencia de alguna otra novela más en la que impera la Ginarquía pero, por desgracia, no han sido traducidas al castellano. 

"LA CRUELDAD PUEDE SER EXQUISITA" es una novela basada, en su mayor parte, en las complejidades del comportamiento humano, repleta de emociones, sentimientos, contradicciones, éxitos, traumas… Es todo un homenaje al desconocido mundo del FemDom donde se mezclan los placeres del BDSM con la sexualidad, la amistad, etc. Y concluye en un coctel exquisito, en el que la protagonista del relato parece haber conseguido esa suprema libertad perseguida por la mayoría de la Humanidad, pero que por una causa u otra nunca se consigue del todo, como le ocurre a ella también.

No puedo desvelar nada más para no fastidiar la intriga a nadie. Termino animándoos a disfrutar de esta magnífica historia. Estoy segura que al terminarla os sabrá a poco. Por último, deseo agradecer a ARTURO ROCA el haberme regalado un ejemplar del libro dedicado exclusivamente con tanto cariño y tan hermosas palabras. Esperamos de todo corazón que sea un éxito de ventas y que ayude a hacer comprender al gran público lo apasionante y excitante que puede ser el FemDom.


Video entrevista con Laura Carrión en un GloryHole




Aquí podéis ver la morbosa video-entrevista que realizamos en el GloryHole de un Club Swinger junto a la periodista y escritora erótica LauraCarrión Colillas para su blog TODO SEXO EN BARCELONA. En la entrevista explicamos en qué consiste exactamente nuestro nuevo servicio como Personal Swingers Sex Coach, mientras VGP y Musa Libertina enseña en directo a unos aplicados alumnos cómo deben seducir y excitar a una mujer liberal y cuáles son los códigos de conducta que deben seguir para ser admitidos en el Mundo Swinger. Os aseguramos que en el muro de atrás estaban los agujeros por los que surgían desconocidas manos que también acariciaban a Musa Libertina durante la entrevista, aunque no se aprecia demasiado bien por el tumulto de gente que estábamos delante.

Agradecemos de todo corazón a los chicos que nos escribieron y clientes del local su improvisada participación en el video y a nuestra amiga Laura Carrión el permitirnos dar a conocer nuestros nuevos servicios para parejas, chicos y chicas que desean iniciarse en el Mundo Swinger, aprender sobre ciertos temas sexuales o realizar alguna fantasía sexual que les parezca inalcanzable. Laura, como nosotros, siempre ha sido una gran defensora de la liberación sexual y de que la gente se atreva a ser feliz disfrutando de su sexualidad sin miedos ni prejuicios, por eso apoya y celebra totalmente nuestra iniciativa.

Sin más preámbulos, os dejamos disfrutar de este video y os invitamos a informaros un poco más sobre todo en lo que os podemos ayudar en nuestra nueva web Personal Swingers Sex Coach o comunicándoos con nosotros directamente por nuestro e-mail. Ya sabéis que contestamos a todos en el plazo más breve posible.

video


Link al video original en Todo Sexo en Barcelona: http://www.todosexoenbarcelona.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...