Ven a visitarnos e infórmate!!!

NEW SWINGERS MEETING EXPERIENCE


Os proponemos participar en una de las muchas actividades que organizamos como PERSONAL SWINGERS SEX COACH, en este caso dirigida a PAREJAS y CHICAS interesadas en descubrir e introducirse en el MUNDO SWINGER DE BARCELONA asesorados y guiados por una pareja veterana y experta como nosotros. Por supuesto, en este encuentro liberal también pueden participar otras parejas y chicas experimentadas del ambiente Swinger que quieran apuntarse al evento para conocer gente nueva, compartir su experiencia con los iniciados o simplemente venir a disfrutar con todos nosotros de una noche especial y diferente.

El encuentro será el sábado 18/10/2014 a las 21:00h y el lugar será comunicado por mensaje privado a los que confirmen asistencia previo pago de la reserva de plaza.

El plan es quedar primero todos juntos en un RESTAURANTE donde las parejas y chicas que asistan al encuentro podremos cenar juntos, conocernos un poco, hablar, reírnos y romper el hielo. La cena consistirá en un primer plato de tapeo compartido y un segundo plato individual de carne o pescado a elegir, más un postre y primera copita de la noche. Tras estos preliminares, nos iremos todos juntos a uno de los CLUB PARA SWINGERS más emblemáticos y conocidos de Barcelona donde los “coachesMUSA LIBERTINA y VGP os realizaremos una visita guiada por todas sus instalaciones mientras explicamos a los iniciados todo lo que deben saber sobre los códigos de conducta y formas de relacionarse del Mundo Swinger. En resumen, un pequeño Taller de asesoramiento e iniciación “in situ” para los “nuevos swingers” que quieran aprender y vivir la experiencia de su primera salida a nuestro excitante Mundo.

Tras esta breve, pero práctica, introducción didáctica a los neófitos, ya os dejaremos tranquilos para que disfrutéis con nosotros, o por libre, de las instalaciones del local y de las locuras que nos depare la noche. Bailoteo en la discoteca del local, bañito caliente desnudos en el jacuzzi, juegos morbosos en el laberinto e incursión sexual en las salas privadas de camas para los más atrevidos y desmelenados del grupo…

El increíble coste de este pack “LOW COST TODO INCLUIDO” (cena con menú de grupo todo incluido + entrada al Club a precio reducido, incluye 2 consumiciones y taquilla) es de sólo 65 € POR PAREJA y de 30 € POR CHICA. Para más información sobre cualquier otro tema del encuentro y de cómo reservar plaza (deberéis ingresar en una cuenta bancaria un ADELANTO DEL 50% DEL COSTE DEL PACK para ser apuntados en la lista de invitados 3 días antes de la fecha del evento) podéis escribirnos a nuestro e-mail de siempre.


 

Entrevista con Alex Salgado sobre el Salón Erótico de Barcelona 2014 y los Personal Swingers Sex Coach


Ya podéis oír la nueva entrevista de radio on-line con el polémico periodista Alex Salgado donde desvelamos todo lo que vamos a presentar este año en el Salón Erótico de Barcelona 2014, de nuestro nuevo servicio Personal Swingers Sex Coach y, una vez más, de nuestra peculiar visión y filosofía swinger que puede resultar loca, atrevida y blasfema para muchos y maravillosa para otros.

Alex Salgado también desvela nuestro siniestro plan secreto de convertir a toda la Humanidad en Swingers… jajaja!!! En resumen, otra entrevista cachonda, divertida y loca con nuestro amigo Alex que no os podéis perder para llevaros las manos a la cabeza y criticarnos un rato, o bien para reírnos y disfrutar de la Vida como intentamos hacer nosotros…


 



CASTING: GANGBANG – BUKKAKE by Musa Libertina en Salón Erótico de Barcelona 2014



¿Os gustaría participar en GANGBANGS y BUKKAKES liberales?

MUSA LIBERTINA realizará un sencillo CASTING en el stand de CLUB 69 dentro del SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA 2014, enfocado a todos aquellos HOMBRES con un perfil de edades comprendidas entre los 18-45 años, con buen aspecto físico, educados y desinhibidos, interesados en participar en los GANGBANGS y BUKKAKES privados, amateurs, no profesionales, que organizamos cada cierto tiempo por encargo de PAREJAS SWINGERS y CHICAS LIBERALES de Barcelona que contratan nuestros servicios como PERSONAL SWINGERS SEX COACH.

Es una ocasión única para saltarse los habituales procesos de selección de candidatos vía e-mail, enviando fotos personales y respondiendo a mil preguntas de nuestros formularios. En nuestro stand, os podréis presentar a MUSA LIBERTINA en vivo y en directo, hablar con ella cara acara y tener más facilidades para ser elegidos como posibles candidatos para los futuros encuentros de sexo en grupo que organizamos. Como es lógico, poder conocer a los candidatos en persona es mucho mejor que a través del frío Internet. Si sois el tipo de perfil de chicos que nos suelen solicitar nuestras clientes, podréis pasarnos vuestros datos personales de contacto de forma privada y pasaréis a ser los primeros de nuestra lista de candidatos en los próximos encuentros.

Del mismo modo, todas aquellas PAREJAS y CHICAS que estéis deseando disfrutar de vuestra primera experiencia de sexo en grupo tipo GANGBANG o BUKKAKE pero no sabéis cómo conseguirlo y organizarlo, no dudéis en buscarnos por el stand de CLUB 69 y comunicárnoslo para ver cómo os podemos ayudar a hacer realidad vuestras fantasías con garantías de que todo salga perfecto y sea inolvidable.


Próxima parada en el Salón Erótico de Barcelona 2014




Os informamos que un año más, COSMOSWINGERS (Musa Libertina + VGP) volvemos a participar en una nueva edición del emblemático SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA que tendrá lugar del 2 al 5 de Octubre de 2014. Una feria internacional donde se reúne lo mejor de lo mejor del mundo del erotismo, el porno, el sexo y, cómo no, el Mundo Swinger y el BDSM. En esta ocasión el evento cambia de ubicación y se traslada al PABELLÓN OLÍMPICO DE LA VALL D’HEBRÓN DE BARCELONA, un nuevo espacio con mayor capacidad, mejores servicios y accesibilidad.

Por nuestra parte, este año COSMOSWINGERS compartimos stand con nuestros amigos de la agencia de eventos eróticos CLUB 69. Podréis encontrarnos en un espacio exclusivo del Stand, con nuestro Orgullo Swinger por bandera, realizando todo tipo de actividades y atendiendo a todos aquellos que quieran acercarse para saludarnos, hablar, conocernos, hacerse fotos con MUSA LIBERTINA / DOMINA MUSA, preguntarnos lo que sea, informarse sobre nuestros eventos, encuentros privados, cursos y nuestro nuevo servicio PERSONAL SWINGERS SEX COACH a disposición de todos los que quieran iniciarse, asesorarse y aprender del Mundo Swinger y del BDSM de manos de veteranos y expertos como nosotros.


Os iremos informando con más detalle, pero a modo de breve resumen y para que os hagáis una idea, estas son algunas de las actividades que tenemos previstas hasta la fecha:

·      INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, a todas aquellas parejas, chicos y chicas que se acerquen a nuestra zona del Stand interesados en nuestro nuevo servicio PERSONAL SWINGERS SEX COACH o para resolver cualquier otro tema o duda que queráis conocer sobre el MUNDO SWINGER, sus diversas actividades habituales, el excitante universo de los JUEGOS BDSM y el FEMDOM, los CLUBS SWINGERS de Barcelona que os recomendados visitar (por vuestra cuenta o con nosotros), y muchas cosas más. Toda una oportunidad de oro para descubrir en persona todo en lo que podemos ayudaros con esta nueva iniciativa y de aprovechar todo nuestro conocimiento y larga experiencia en estos temas para aprender y asesoraros bien.

· INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN para todas las inminentes ACTIVIDADES SWINGERS SEX COACH que tenemos previstas después de la feria, como tours guiados para iniciarse en la Barcelona Swinger, cursos y talleres de diversas temáticas sexuales que os ayudarán en muchos aspectos, gangbangs y bukkakes privados, etc.

·     CASTING GANGBANG / BUKKAKE para chicos que quieran participar en los futuros GangBangs y Bukkakes privados que organizaremos después de la feria para todas las parejas y chicas liberales que deseen disfrutar de esta experiencia única de sexo en grupo. O en los de Musa Libertina, que organizamos para nosotros mismos de vez en cuando.

·       SORTEOS de productos eróticos de la sexshop TAPERSEX en nuestro stand a lo largo de las 4 jornadas del evento, cortesía de nuestra amiga y colaboradora la sexóloga Eva Moreno. Os informaremos en el mismo stand de cómo participar en los sorteos y a qué hora los haremos cada día.


En resumen, serán 4 días en los que nos podréis tener en vivo y en directo para informaros, asesoraros, aprender y apuntaros a todas nuestras próximas actividades, además de llevaros algún regalo en los sorteos que realizaremos, descuentos especiales en productos eróticos y, por supuesto, disfrutar del resto de actividades y shows previstos en el stand por nuestros colaboradores y compañeros.

Amigos, os esperamos a todos en el stand de CLUB 69 en el Salón Erótico de Barcelona 2014. No os lo podéis perder, porque sólo ocurre una vez al año y quizás el año que viene estamos todos viviendo en Marte.



Cartel oficial del SEB 2014

GANGBANG + BUKKAKE: BACK TO SCHOOL by Musa Libertina




Septiembre es sinónimo de “mal rollo” para la mayoria estudiantes de todo el mundo ya que, como bien sabéis, es el mes de “la vuelta al cole” y toca ponerse a “hincar los codos” de nuevo. Sin embargo, los alumnos y alumnas de MUSA LIBERTINA que asisten a nuestros servicios de formación PERSONAL SWINGERS SEX COACH son los únicos que vuelven a clase ansiosos de empezar el curso y de “hincar” lo que haga falta… codos, rodillas, etc…

Por esa razón, una de nuestras alumnas preferidas (una dulce morenita de 24 añitos) desea repetir la anterior experiencia de un GANGBANG terminado en un abundante y torrencial BUKKAKE para mejorar actitudes y aprender mucho más. Como siempre, su profesora MUSA LIBERTINA estará en todo momento a su lado, enseñándola y ayudándola en todo lo que sea necesario durante el transcurso del encuentro.

Para esta ocasión buscamos a 3 CANDIDATOS, de edad comprendida entre los 20 y los 40 años, atractivos, con buen físico, morbosos, juguetones y cañeros sexualmente. Abstenerse tímidos o muy novatos. Los interesados en participar deben escribirnos un mensaje privado, adjuntando fotos de su cuerpo entero y polla, además de especificar su edad y experiencia en estos temas. MUSA LIBERTINA y su joven ALUMNA serán las encargadas de seleccionar a los 3 candidatos que más les gusten de entre todos los que se presenten, para invitarles al encuentro. Los datos sobre el lugar del encuentro y otros pormenores logísticos se facilitarán a los 3 chicos finalmente seleccionados por mensaje privado.

Queda abierto el proceso de selección de candidatos. Esperamos vuestros mensajes y fotos chicos. Día y hora del encuentro: jueves 18 de Septiembre del 2014 a las 18:00h.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...